Dicen que los grandes no son los que nunca caen sino aquellos que saben levantarse. Si es así, a Boya Boya le espera una larga vida, visto que sus organizadores han sabido reponerse del varapalo sufrido hace unos meses y han regresado con una fiesta que se puede definir en dos palabras: “buen rollo”.
Pero no sólo del buen rollo de sus organizadores vive un evento y hay que reconocer que todo estaba cuidado al detalle. Helados, pulseras, pelotas y hasta fuegos artificiales fueron algunas de las sorpresas que dejaron al público con tan buen sabor que muchos ya piensan en cuándo será la siguiente.
En el apartado musical, fue una tarde de domingo de lo más “housera”, desde el tech-house de “Gus”, entre otros, pasando por el afro y tribal de “Dj Jenny” o de “Eightsmile” hasta el sonido progressive y electro de “2 Dope” o “Alexei & Carlos Kinn”, quienes cerraron la noche a lo grande haciendo olvidar a los asistentes que el lunes había que currar…
Al salir del evento la pregunta estaba en el aire: ¿cómo hubiera sido Boya Boya en la piscina? Algún día lo sabremos y será la prueba de que algo habrá cambiado en esta isla.
La entrada BOYA BOYA es original de .